miércoles, septiembre 07, 2005

.::Palabras vivas::.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Quisiera comenzar diciendo: Maldita sea! y agregando unas cuantas cosas más... en primer lugar no pude adecuar o simplemente encontrar alguna que pudiera tomarse como Frase del Día, pues las que he dicho y han pasado por mi mente se remiten a meras expresiones que no llegan a más de 5 palabras de las cuales sólo 2 son sustancialmente poderosas y que no creo conveninete mostrar; así que prefiero remitir esto a que las frases son de molestia y con graves aplicaciones y accidentes gramaticales que por respeto a este blog dejo a su imaginación. Si bien empecé con "maldita sea!" imaginen lo más bajo y soez para situaciones de gran molestia y enojo.

Titulé este día con .::Palabras vivas::. por una simple contradicción que viene precisamente de lo anterior, que es más una ironía, sarcasmo o como quieran decirlo. Todo lo que puedo llegar a sentir en este momento no tiene más vitalidad que la que me demuestra mi aliento, pero nada más...

Este viernes no habrá nturaleza expuesta... carajo! moría de ganas por eso, pero ni modo, quizás sea el sábado si es que no hay más imprevistos, o planes olvidados.

-=>Gritando: The Smashing Pumpkins - Adore<=-

~°}06092K5{°~