martes, julio 26, 2005

.::Skopóo psychées::.

Una pequeña ventana ha asomado tu mirada,
te he visto... sencilla, como queriendo sonreir,
pero siempre terminas alejándote,
así... bella entre las bellas y te vas.
Y me quedo solo,
sólo sin tu cuerpo cristalino y tu lejana voz,
sólo en la penumbra de los recuerdos que lanzaste,
esos que olvidaste para que tuviera tu aroma,
para verme sufrir y desearte más y más.
para hacerme partir y alejarme de ti.
¿Qué he hecho mal?
¿de qué forma me he ganado tu desprecio?
¡Mírame!, sólo una vez más,
ahuyentame con tus labios al aire,
¡pero haz que escuche tu voz!
Si he de irme será sólo porque tu boca y tu corazón me lo piden,
¿acaso te he pedido algo más?
aunque de cualquier manera no podría hacerlo...
pues me haz encarcelado en este mundo,
del que quiero huir y olvidarme,
pero no quiero hacerlo si no es contigo,
el viaje resultaría una farsa si no fuera así,
mas ¡oh! ¡amada mía!
yo que nunca te he tocado,
yo que pido tan sólo un arrullo faláz
y tú... que me miras y te vas.
no sin antes reparar en mi cabello,
en tocar profundamente mis ojos con tu tierna luz,
no sé siquiera si estás pensando en mi,
pero veo que no me deseas así.
Dulce princesa de hilos negros,
me iré para tu tranquilidad jamás tocar,
tu sonrisa jamás mirar...
y lo que más me duele es no poder nunca tu figura abrazar,
tú... que me miras y te vas,
tras tus barreras de piedra y sal.


-º}28062K4{º-