lunes, julio 25, 2005

.::Paranoia para un Loco::.

Después de amarrar lo sabores de la noche,
hay algo que no entiendo aún...
¿no es mi risa la oigo a lo lejos?
espera...
calla un segundo y vuelve a escuchar...
¡soy yo!
al menos eso pienso,
y... ¿si no solo es mi voz?
espera, iré contigo a ver,
prefiero estar así,
acompañado,
aunque tal ves no sea así,
mejor vete,
estaré bien aquí,
¿estarás bien?
por supuesto... ve.

Ahora estoy sólo y no me puede ver,
tomaré con las manos el azúcar que me da la noche,
para ver un poco más de la soledad...
dudaría...
no no no...
piensa en otra cosa,
no estás sólo,
...
¿qué?
¿sigues aquí?
si, pero no escuché nada.

Han pasado sólo doce minutos y unos cuantos segundos que miro pasar,
me sigue mirando...
mejor finge ya dormir,
así estarás bien,
¡ah! qué bello es el tiempo,
mira como se mueven los segundos,
como corderitos en el patíbulo,
sólo esperando por su delicada muerte,
¿no es así?
...
¡se ha ido!
no...
¡estoy a tu lado y no te dejaré!
¡recorreré tu mente y la destrozaré!
¡beberé tu sangre lentamente y morirás!
¡no te creo!
¡no puedes hacerlo!
¡soy libre y no lo harás!

-----silencio-----

¿qué ha pasado?
mis ojos no se sienten bien,
mi boca está seca de hablarte,
¿donde estás?
¡ven!
...
qué triste...
se ha ido...
...

~°}22062K4 {°~