miércoles, julio 05, 2006

.::Compasión::.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hoy es uno de esos días en que los sentimientos son extraños, en que no se complementan y que son tajantes y duros. El sólo hecho de nombrar cada uno me da tristeza y me recuerda que sólo los sentimientos engendran muerte y a su vez la más dulce e inesperada vida; es, trilladamente un ciclo, y con las manos envueltas en lágrimas, las personas se quedan calladas mientras sus sollozos son escuchados por un concurrido vacío, posiblemente sea la soledad más inquietante que podamos vivir, junto con la sal que se crea en las pestañas y la inminente resaca que nos deja la inmensidad.


Compasión significa vivir la pasión de los demás, es tomar su dolor, su sufrimiento, vivirlo, es sumergirse en la piel misma de las personas y hacer de sus sentimientos parte de nosotros, la compasión no es tener pena, no es un sentimiento condecendiente, la compasión viene de lo más profundo de nuestro ser, no es de ninguna manera superficial.

Esta noche mis palabras quedan hundidas en este blog como un recordatorio para todos y para mi mismo, como un intento de aliviar la pena que siento.

-=>Sin más, un callado silencio<=-

~°}05072K6{°~

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uuuu... no se ponga triste julitoooo... la vida es bella y feliz feliz!! jaja asi o mas niña chiquita :P ... hon! pasesela chidis. grax por el commen y si... que mas se puede pedir?...

Le mando un saludo y beso enorme enorme!!...

Cuidece!!!

8:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home