miércoles, junio 14, 2006

.::Una pequeña saciedad::.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hay cosas que definitivamente no cambian, muchas de ellas hacen de nuestra vida algo rutinario y obviamente son importantes; hay otras que sabemos y que probamos poco a poco, como una taza de café, un cigarro, una ausente compañía, un viento regular y una sonrisa lejana; mientras que hay otras en las que no reparamos y dudamos de su existencia y es curioso el juego mental que ejercemos sobre ellas y el que ellas ejercen sobre nosotros, pues son las que le dan sentido a la solemnidad de nuestras vidas y lejos de la retórica es fascinante encontrar momentos correctos para analizarlas, aunque claro está que el proceso evolutivo suele encontrarse en el camino de todo este manojo de ideas, sin embargo, la esencia es la misma, inalterable y exquisita.

Quizás sea uno de esos que escriben sobre las mismas trilladas cosas, siendo, por supuesto,
trillada la palabra inicial, mas creo que en este momento ni siquiera eso me lo impide y lejos de cualquier otra cosa, me siento bien haciendolo, pues son emociones que emergen y que mueven estos inquietos dedos, eso es lo que más me gusta, el sentir que las ideas se quedan tatuadas en un lugar para ser leídas.

-=>Disfrutando: Michael Bublé - You don't know me<=-

~°}14062K6{°~

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

... no se que poner... jajaja...

Pa mi las cosas rutinarias... tal vez no sean tan rutinarias como piensas.... ja... no se como explicarme... haber yo me levanto y pz todos los dias lo hago... pero pz lo hago porq ue que hueva quedarse todo el dia en la cama eso es rutinario pero no es malo... o si??... damn!...

Yo tomo cafe todos los dias... si no lo hago muero....

tal vez no entendi el punto...

jajaja bueno mejor te digo que: julitooo tas loquitooo... jeje...

te mando muchos muchos saludos!!!!... ya se me acabaron las ideas... el dia de hoy toy en blanco... bye

9:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando uno escribe por el placer de mostrar la esencia de si, entre los sentires empapados de gritos y silencio. No creo que caiga en lo trillado por muy hablado que este el tema en cuestion.
La esencia de escribir, yace en la sangre hirviente de aquel que tiene mucho que decir.
Saludos

1:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home