lunes, diciembre 01, 2008

.::Falto de imaginación::.

Parece que estos días me han costado un poco más de trabajo que todos los anteriores, me refiero a las ideas y al pensamiento en general. Lo que viene no tiene título, jamás pensé en uno y ninguno m ha llegado a la mente... de cualquier forma sería hipócrita, en fin! La imagen... una de mis favoritas de Alex Grey: Kissing.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Espérame esta noche, aguarda bajo tu almohada amor,
estaré contigo en un instante,
el camino hacia ti no es lo suficientemente duro,
el débil soy yo,
pero llegaré, en un momento,
en un segundo podré abrazarnos y tú,
podrás besarnos,
como la mirada que me extiendes desde tu cama,
como la sonrisa que le ofrezco a mis paredes,
eres lo que siempre quisiste ser,
lo que me tendió la vida,
lo que se va,
lo que me golpea,
lo que me mata,
eres...
sin duda alguna, lo que jamás desearía perder
aunque no te tenga aún.

Si no te soñara mi corazón habría muerto hace mucho,
por eso te recuerdo,
te llevo en mi vida,
un abrazo,
la lluvia,
tus labios,
mujer.

-=>Vacío: Luciano Pavarotti - Starai con me<=-
~°}18092K8{°~