miércoles, noviembre 26, 2008

.::Pensar de más::.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez, pero aquí sigo, quizás parafraseando a una persona que quiero mucho y que aunque no estemos como quisieramos, sé muy bien que aunque no es lo que me gustaría, también es porque es lo que debió suceder (después de pensarlo mucho). Somos lo que somos y esperamos siempre que nuestro pasado sea y permanezca. Con un permisible, amorfo y cambiante futuro vuelvo después de tanto tiempo.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Pensar de más...
pensar en la inocencia,
en la soberbia,
en la calidez,
en la ternura de tu mirada...
Pensar en tu piel,
si, dentro de ti,
enterrarte viva,
y contigo tal ves tus recuerdos,
que no dejan de pensarte,
ni olvidarte.

Pensar de más,
la mayoría del tiempo,
pensar en tu silencio,
en las arenas de tu piel como dunas,
mortales y vivas sólo para ti.

Pensar de más,
y arroparte la mirada con la imaginación,
intentando robarle un poco de ti a la noche
sin certeza o éxito.
Pensar que mueres olvidada en mis recuerdos y yo...
vivo frente a un cadáver que no me da respuestas,
y sin embargo juguetea con sus preguntas.

Pensar que te extranaré es...
pensar de más,
y a la vez no querer pensar... nunca más.


-=>Pensando: Puscifer - The Undertaker<=-

~°}022K8{°~

1 Comments:

Blogger zoperriux said...

no no no he!!! t inspirast un pokito jejejejjej eres talentoso hasta eso jejejjej ya sabs pasando x aki cuando necesito relajarm y de un buen momnto de poesia ejejejejejej cuidat pqnia rat asquero0sa

atte: la mo0koo0sa q mas t desespera ajajajja

11:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home