domingo, octubre 07, 2007

.::Contigo... y sin ti::.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Sé mía, abrazame, pues sólo tú calor puede hacer de este cuerpo un desierto listo para florecer con la misma frescura de tu interior, sí... eres la muerte de mis penas y a la vez el nacer de mi delirio. Sé mía, entregate como te entrego mi corazón, libremente, sin prejuicios. Acariciame, posa tu piel en mi, descansa tus pensamientos en mi ser, y déjame navegar en las aguas de donde encuentras tu propio deseo y así, encontrar el mío propio, como la sal y sus consecuentes lágrimas. Bebe de mi... asombrame con tus uñas y tus cabellos para después asfixiarme con tus piernas y no dejes de susurrar eso que tanto te gusta, luego escúchame besar tiernamente tus muslos, prometo no tocar tus recuerdos, tu soledad, tus amaneceres, prometo encontrarte una nueva historia, en la que dos personas se juran en un segundo ceder en sus intentos de posesión, ámame! te lo pido, ámame como te amas por las noches de esa forma tan privada, rosame como si fueras tú misma, pues no dudaré en hacerlo. Te daré todo lo que pidas, incendiame con tus besos mientras exploro los colores y las texturas de tu piel, arropame con tu silencio y mi alma por fin será tuya, sé mía... como el mar es de las estrellas, mía.


-=>A Ciegas: Pete Yorn - Just Another<=-
~°}17092K7{°~

1 Comments:

Blogger Yo said...

Con migo o sin migo...

9:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home