miércoles, junio 14, 2006

.::Una pequeña saciedad::.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hay cosas que definitivamente no cambian, muchas de ellas hacen de nuestra vida algo rutinario y obviamente son importantes; hay otras que sabemos y que probamos poco a poco, como una taza de café, un cigarro, una ausente compañía, un viento regular y una sonrisa lejana; mientras que hay otras en las que no reparamos y dudamos de su existencia y es curioso el juego mental que ejercemos sobre ellas y el que ellas ejercen sobre nosotros, pues son las que le dan sentido a la solemnidad de nuestras vidas y lejos de la retórica es fascinante encontrar momentos correctos para analizarlas, aunque claro está que el proceso evolutivo suele encontrarse en el camino de todo este manojo de ideas, sin embargo, la esencia es la misma, inalterable y exquisita.

Quizás sea uno de esos que escriben sobre las mismas trilladas cosas, siendo, por supuesto,
trillada la palabra inicial, mas creo que en este momento ni siquiera eso me lo impide y lejos de cualquier otra cosa, me siento bien haciendolo, pues son emociones que emergen y que mueven estos inquietos dedos, eso es lo que más me gusta, el sentir que las ideas se quedan tatuadas en un lugar para ser leídas.

-=>Disfrutando: Michael Bublé - You don't know me<=-

~°}14062K6{°~

domingo, junio 11, 2006

.::DM::.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Bueno... esto es algo que escribí hace algunas semanas, la verdad es que no estoy muy contento con esto pues no es una estructura completa, de hecho no estoy seguro si estructura sea la palabra adecuada, pero es más bien un reflejo de un estado mental divergente y extraño, en fin, sólo es para completar la actualización de este mes, los comentarios, mentadas de madre etc. se aceptan ya lo saben...

-----------------------------------------------------
Son extrañas las figuras que veo en mi mente,
son definitivamente las más extrañas e inesperadas,
son como pequeñas centellas que se mueven erraticamente,
no sé... creo que dentro de mi las cosas no van bien,
la cordura parece hacerme abandonado,
mi cerebro se ha convertido en el más asqueroso queso francés,
no sólo es azul, tiene huecos por doquier y dudo que a los ratones les satisfaga,
las pocas ideas que logran escapar de la pudredumbre no son más que pequeñas burlas de lo que debería considerarse como una idea. Todo mi cuerpo resiente esta pérdida, mis ojos bailan un suave waltz al delicado compas que le dan los parpados, mis manos tiemblan y son arrastradas por los cansados brazos que no dejan de pedir su muerte, mis oídos dejaron de escuchar las inexistentes voces del agitado exterior y sólo me queda el consuelo de las ondas sonoras agitando mi cuerpo. En donde carajos estoy? qué soy? qué es lo que provoca el abandono de las personas? profunda soledad... tan trillada y tan necesaria, tan censurada y patética para muchos... carajo! qué diablos le pasa a estos músculos? que les pasa a las repisas que sostienen este doliente cuerpo sin mente? malditas preguntas sin sentido, malditas sean! malditas respuestas que no conozco y malditas sean las que conozco! maldigo mi terquedad, maldigo el vocabulario limitado de las lenguas. No deseo nada que no pueda tener, no deseo en vano, más bien anhelo mi incompleto contento, sólo eso, no pido más, pero carajo! hay quienes no entienden que las cosas no son sencillas y que las palabras de aliento no sirven si no se adentran en este ser! no existe en este mundo un ser perceptivo y sensible que sea capaz de hacerlo? sé que soy un malagradecido por decir esto, lo soy y lo siento, pero como es posible que no haya algo más que un discurso vano y reutilizable? No es una dependencia, en este momento es una necesidad que pareciera absurda, tonta, burda, o quizás incomprensible para muchos, pero eso no importa, lo que importa realmente es que el ahogado quejido de estas cuerdas no es atendido, y aún en silencio esto no es menos patético.

-=>Deglutiendo: Mogwai - Hunted by a freak<=-

~°}11062K6{°~